Un día histórico se vivió en Estación Juárez Celman

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, entregó el pasado jueves más de $ 500 millones en ayuda social para la ciudad. Los aportes irán destinados a líneas de créditos Banco de la Gente y Vida Digna, escrituras, pavimentación y también para los bomberos voluntarios.

En un importante acto, realizado en el Polideportivo Social de Villa Los Llanos, estuvieron además la vicegobernadora Myrian Prunotto; el intendente, doctor Fabián Reschia, miembros de los gabinetes provincial y municipal, legisladores y representantes del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, entre otros funcionarios.

La entrega de fondos por parte de la Provincia representa una importante ayuda para toda la ciudad.

«Trabajamos juntos para enfrentar los problemas y transformarlos en oportunidades para nuestra gente», remarcó el Gobernador en su visita a Estación Juárez Celman.

A su turno, el intendente Reschia agradeció la ayuda y apoyo de la Provincia y sostuvo: «Gobernador, acá tiene un intendente y un equipo de trabajo que lo apoyan siempre y lo apoyan en este justo reclamo que usted está haciendo».

Tras su visita, y durante su permanencia, se declaró al gobernador Llaryora como Visitante Ilustre de Estación Juárez Celman.

Un cerrado aplauso por parte de los vecinos puso el broche a los anuncios realizados.

El Gobierno de Córdoba destinó: 200 millones de pesos para el asfaltado y mejora para Estación Juárez Celman, 144 créditos del Banco de la Gente, 97 créditos correspondientes al segundo desembolso del programa Más Vida Digna y 38 escrituras de vivienda en el barrio Ciudad de los Niños, a través del programa social “Tu Casa Tu Escritura”. Además, se entregaron 30 millones de pesos al cuerpo de bomberos voluntarios local.

Estación Juárez Celman forma parte del Ente Metropolitano Córdoba, una institución pública, administrativa y autárquica que congrega a municipios y comunas que conforman el área metropolitana de la ciudad de Córdoba, vinculados entre sí por dinámicas e interrelaciones territoriales, ambientales, económicas, sociales, demográficas, culturales y tecnológicas.

En ese sentido, la vicegobernadora, Miryan Prunotto, indicó que junto al gobernador recorren las localidades del territorio cordobés haciendo un esfuerzo para que cada una de ellas tenga trabajos en obra pública. “Todos estos recursos que se invierten en nuestras localidades mejoran la calidad de vida de las familias cordobesas” sostuvo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Haga aquí su reclamo