La intendenta Myrian Prunotto, junto a Fabián Reschia (Secretario de Gobierno), Guillermo Alonso (Secretario de Planeamiento Estratégico), Gonzalo Ledesma (Secretario de Obras y Servicios Públicos) y Natalí Llanos (Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos); recorrió las obras en la planta de agua de barrio Parque Norte, donde se está construyendo una nueva cisterna de 500.000 litros que se suma a la ya instalada, más una nueva y moderna sala de impulsión.
Con este avance, se duplicará la capacidad de almacenamiento de agua en dicha planta, mejorando el servicio que reciben los vecinos en sus domicilios.
Por otra parte, en la planta de agua de barrio Residencial Rural se está realizando una obra con tecnología de punta. Se trata de un proceso de ósmosis inversa, que consiste en una membrana que permite eliminar la salinidad del agua. Es un proceso de difusión a través de una membrana semipermeable que facilita el paso de gases disueltos y moléculas sin carga electroestática de bajo peso molecular.