Aprehendido por robo calificado en Juárez Celman: recuperan dos vehículos, uno con pedido de secuestro

Este martes 18 de junio, personal policial de las Departamentales Norte logró detener a un joven de 21 años acusado de robo calificado y recuperar dos vehículos, uno de ellos con pedido de secuestro vigente.

El hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Departamental Colón, cuando una vecina fue sorprendida por tres sujetos a bordo de un vehículo VW Power de color rojo. Bajo amenazas con arma de fuego, los delincuentes le sustrajeron su camioneta Renault Duster, también roja, y se dieron a la fuga.

Gracias a la geolocalización brindada por la damnificada, se montó rápidamente un operativo cerrojo con la participación de móviles policiales de Malvinas Argentinas y Juárez Celman. Fue el móvil Celman 10 quien logró interceptar al sospechoso en Avenida Nacional y recuperar la Renault Duster sustraída. Además, en el pasaje San Juan y Esmeralda, se recuperó el VW Power utilizado en el robo, el cual registraba pedido de secuestro vigente.

El operativo contó con la colaboración del jefe de Compañía de la Unidad Territorial 17. El detenido y ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de Malvinas Argentinas, donde se realizó la entrega del procedimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo