Chicos, jóvenes y adultos de la ciudad participaron de las Olimpíadas Metropolitanas

La actividad, organizada por el Ente Metropolitano Córdoba, se realizó en La Calera. Hubo prácticas de distintos deportes. Unas 1.000 personas de distintas localidades disfrutaron de una especial jornada de amistad.

Una gran cantidad de chicos, jóvenes y adultos de Estación Juárez Celman participaron el pasado sábado de las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte que se realizaron en la ciudad de La Calera. Esta nueva edición del certamen, organizado por el Ente Metropolitano Córdoba, se llevó a cabo en el Parque Dumesnil.

En total, participaron unos 1.000 deportistas de las 16 ciudades y localidades que integran el Ente.


A lo largo de una estupenda jornada, los participantes tomaron parte de actividades deportivas como fútbol, mini vóley, atletismo, gimnasia, fútbol 5, caminatas, tejo, ajedrez y básquet, entre otras. En un clima de compañerismo, amistad y solidaridad, participaron niños, adultos y adultos mayores de las distintas ciudades y comunas.
En las Olimpíadas se fomenta la práctica deportiva y se fortalecen los lazos comunitarios mediante el deporte y la recreación.

Este fue el cuarto encuentro deportivo metropolitano, luego de las exitosas ediciones realizadas en Malagueño, Córdoba y Colonia Tirolesa.
La próxima edición será en Toledo.

Estuvieron presentes delegaciones de Córdoba Capital, Agua de Oro, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Los Cedros, Malagueño, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Mi Granja, Monte Cristo, Salsipuedes, Toledo, Villa Allende, Saldán y La Calera.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo