Emotiva entrega de certificados de la Universidad Popular de la ciudad

Alumnos y docentes recibieron los diplomas por las actividades y talleres desarrollados en el segundo semestre de 2024.

Un momento especial se vivió el pasado jueves 12 en el marco de la entrega de los certificados por el cierre del segundo semestre de los cursos desarrollados por la Universidad Popular de Estación Juárez Celman, un espacio que brinda a los vecinos herramientas y capacitaciones para tener oportunidades laborales.

En el evento, realizado en las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida (Caju), estuvo el intendente de la ciudad, doctor Fabian Reschia, quien felicitó a todos los alumnos y profesores que tomaron parte de esta importante actividad. El mandatario enalteció el valor de la educación popular y su impacto positivo en la comunidad y el progreso de la ciudad.

En la oportunidad, se entregaron los respectivos certificados a todos quienes tomaron parte de estos importantes cursos dictados por la Universidad Popular.

En paralelo, y con la finalidad de seguir apostando a la educación, el intendente Reschia firmó la adhesión de la Universidad Popular al “Plan de fortalecimiento del talento para empleabilidad y el desarrollo local” que se lleva adelante en el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). De la firma del convenio también tomó parte el el prorrector de Desarrollo Territorial de la UNC, Juan Marcelo Conrero.

La jornada de entrega de certificados fue una emotiva ocasión que reunió a autoridades municipales, alumnos, familiares y profesores. De esta manera se celebró el esfuerzo y dedicación de todos los estudiantes que completaron con éxito sus cursos de aprendizaje.

La Universidad Popular de Estación Juárez Celman, reconocida por su compromiso con la educación accesible y de calidad, ofreció una variedad de cursos en diversas áreas del conocimiento durante 2024. Con distintos cursos de formación profesional y talleres artísticos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de enriquecer sus habilidades y conocimientos.

El intendente Reschia destacó el trabajo de los docentes y su contribución a la formación y crecimiento de la comunidad, toda vez que alentó a los graduados a seguir buscando el conocimiento como herramienta de transformación personal y social.

Desde la Municipalidad se viene trabajando a paso firme a favor de la educación, lo que repercute en una mejor sociedad y en el progreso de toda la comunidad.

La Universidad Popular de la ciudad continuará trabajando por la educación inclusiva y accesible para todos y fomentará el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que potencien el crecimiento individual y colectivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo