Celeste y blanco: los chicos pusieron el color a los actos por el 25 de Mayo

El frío no fue impedimento para conmemorar con alegría y entusiasmo el 214° aniversario de la Revolución de 1810. Reschia y funcionarios municipales participaron de la celebración en los establecimientos educativos Comodoro (R) Rolando Silioni y La Santa María.

 

En un marco de alegría, festividad y júbilo, este viernes se realizaron en distintos establecimientos educativos de la Ciudad los actos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente, doctor Fabián Reschia, participó de las celebraciones que se realizaron en los centros educativos Comodoro (R) Rolando Silioni y La Santa María.

Junto a alumnos, docentes, directivos y miembros de las comunidades educativas, se conmemoró de esta manera un nuevo aniversario de una fecha tan importante como lo es el 25 de Mayo. Reschia estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Haro, y por miembros del gabinete municipal.

Desde horas tempranas, y haciéndole frente a un frío que se hacía sentir pero que no apagó en absoluto las ganas de celebrar, decenas de alumnos y de alumnas, junto a sus docentes y sus familias, dieron marco a los actos centrales por un nuevo aniversario de la Patria en la ciudad de Estación Juárez Celman.

Banderas celestes y blancas vistieron los establecimientos educativos y dieron el marco perfecto para los actos conmemorativos de Mayo. La entonación del Himno patrio se escuchó desde varios rincones de la Ciudad.

La nota distintiva la brindaron decenas de chicos y de chicas que se ataviaron con prendas de época y caracterizaron a los miembros de aquella sociedad de 1810 en los albores de la Argentina que hoy nos abraza y cobija. Entre sonrisas, ojos vivaces y la emoción a flor de piel, nuestros niños, con sus escarapelas, celebraron a lo grande un nuevo aniversario de un hecho tan trascendental como lo fue la Revolución de Mayo.

El chocolate caliente y los pastelitos no podían faltar y fueron disfrutados por todos los presentes.

Hubo baile, música y aplausos en una jornada cargada de festividad y sentimiento patrio.

Reschia, quien izó la Bandera durante los actos, agradeció a todos los presentes y dialogó con docentes y directivos, como así también con las distintas familias que se dieron cita.

En paralelo, en el Centro Educativo Comodoro (R) Rolando Silioni se distinguió a docentes de la institución por su trayectoria y su dedicación en las aulas.

De esta manera, Estación Juárez Celman volvió a vestirse de celeste y blanco para conmemorar una fecha tan trascendental para nuestro país y nuestras generaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo