La celebración popular se realizó en el Polideportivo del barrio Ciudad de los Niños. Hubo música, shows de payasos y mimos, juegos y sorteos de numerosas bicicletas.
Alegría desbordante, emoción a flor de piel y felicidad a pleno se conjugaron este sábado 24 de agosto en Estación Juárez Celman, donde miles de niños pudieron celebrar a pura fiesta el Día de las Infancias.
En una jornada a puro sol, y pese al frío, una enorme cantidad de pequeños junto a sus familias disfrutaron de una jornada especial a puro festejo.
Con música, shows de payasos, mimos, artistas con zancos y con destrezas cirquenses, nuestros niños pudieron divertirse y celebrar de su día a pura risa y felicidad y como se merecen. En el evento, organizado por la Municipalidad y realizado en el Polideportivo del barrio Ciudad de los Niños, hubo además sorteos de una gran cantidad de bicicletas y de otros premios en un marco de pura festividad.
La Vicegobernadora, Myrian Prunotto, no se quiso perder esta celebración y se presentó ataviada con una divertida caracterización de mimo y jugó a la par de los chicos.
En paralelo, el Intendente, doctor Fabián Reschia, y miembros del gabinete y demás empleados del municipio también participaron a pleno de una celebración a pura festividad que volvió a reunir a todas las familias de la ciudad.
Uno de los momentos más celebrados por los niños fue el sorteo de bicicletas y de otros premios, entre risas, gritos de alegría y rostros emocionados.
Varias de las bicicletas fueron cedidas por el Ente Metropolitano Córdoba, al tiempo que otros numerosos rodados fueron entregados por la Municipalidad tras la solidaria donación realizada por comerciantes, funcionarios y vecinos mismos de la población. Estación Juárez Celman es una gran familia y este sábado volvió a quedar demostrado con la celebración del Día de las Infancias.
Más allá de los premios, a lo largo de toda la jornada, los pequeños, pero también los jóvenes, las madres, los padres, tíos y abuelos pudieron disfrutar y divertirse con las sensacionales actuaciones de una nutrida cantidad de payasos, mimos, clowns con zancos y destrezas cirquenses que cosecharon risas y aplausos al por mayor.
En paralelo, hubo numerosos juegos de los que participaron cientos de chicos en distintos espacios preparados en el salón.
El Polideportivo fue escenario otra vez de una gran fiesta popular que reunió a niños y a adultos en una celebración en paz y a pura alegría y festividad.
Procedentes de los distintos puntos de la ciudad, miles de chicos y grandes llegaron al predio de Ciudad de los Niños para vivir un sábado a pura emoción, felicidad y encuentro popular. Mención aparte para las empresas de transporte LEP y Ersa que trasladaron sin costo alguno a los niños, tanto a la ida como a la vuelta a sus hogares.
De esta manera, Estación Juárez Celman volvió a ser otra vez escenario de una sensacional fiesta popular en la que las familias de la ciudad fueron las grandes protagonistas.