Los fondos serán destinados para obras e infraestructura. El intendente Reschia destacó el trabajo conjunto entre Gobierno de Córdoba y la Municipalidad.
En el marco de un importate encuentro, el Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia realizó este miércoles un aporte no reintegrable de $19.655.000 para la Cooperativa Nueva Generación de Estación Juárez Celman.
El intendente, doctor Fabian Reschia, agradeció la acción, al tiempo que destacó el trabajo conjunto y articulado que se viene ejecutando entre Provincia y Municipalidad para el progreso de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
Los fondos serán destinados para obras e infraestructura de la Cooperativa Nueva Generación, la cual brinda un servicio esencial y vital para nuestra población.
Del encuentro tomaron parte, además, el secretario de Planificación y Articulación Territorial de Córdoba, Gabriel Frizza; el director de Vinculación de la Vicegobernación, Matías Haro; el secretario de Gestión y Vinculación de Infraestructura, José Ferrero; entre concejales y miembros de la Cooperativa, entre otros representantes.