El intendente, doctor Fabian Reschia, mantuvo una reunión con estudiantes secundarios y directivos de establecimientos educativos de la ciudad. Hubo entregas de certificados.
Como parte de las actividades de cierre de año, el intendente, doctor Fabian Reschia, se reunió el pasado viernes con los abanderados y escoltas de los colegios secundarios de la ciudad, les entregó certificados y los alentó a seguir por el camino del aprendizaje.
Del encuentro también participaron familiares de los jóvenes y directivos de los establecimientos educativos.
La educación, la dedicación y el esfuerzo son pilares para nuestros jóvenes de cara a futuro.
De esta manera, el intendente Reschia recibió en la sede de la Municipalidad a los abanderados y escoltas de establecimientos de la ciudad, les entregó certificados y los alentó a seguir por el camino del aprendizaje.
Con orgullo y satisfacción, el intendente felicitó a los estudiantes por la dedicación y el esfuerzo realizados en el ciclo lectivo 2024, al tiempo que los alentó a seguir por el camino del aprendizaje y la educación.
«Su esfuerzo y compromiso son un ejemplo para todos y un reflejo de los principios que queremos seguir promoviendo en la Ciudad», fue el mensaje del intendente.
El encuentro sirvió además para invitarlos a estudiar y participar de las actividades que se desarrollan en el Campus Norte, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y que funciona en la ciudad de Estación Juárez Celman.
En el encuentro, el intendente escuchó a los jóvenes, se interiorizó sobre sus intereses, sensaciones e ideas, al tiempo que los invitó a seguir estudiando, ya que el esfuerzo, la dedicación y el aprendizaje siempre traen resultados.
Posteriormente, hubo una emotiva ceremonia en la Plaza de la Intendencia, donde flamea la bandera de la ciudad junto a las de Córdoba y de Argentina, oportunidad en la que se entregaron a los estudiantes certificados de reconocimiento por la dedicación y el esfuerzo desplegados estos años.