Estación Juárez Celman: ¿cómo funcionarán los servicios para Navidad y Año Nuevo?

En vista de las próximas festividades de Navidad y Año Nuevo, te informamos el funcionamiento de los servicios municipales en la ciudad.

Las fiestas de Navidad y de Año Nuevo son momentos de celebración y de unión familiar.

En concordancia con estas festividades, algunas de nuestras dependencias municipales modificarán su funcionamiento para garantizar un disfrute seguro y responsable para todos.

Así la Municipalidad de Estación Juárez Celman informa el esquema de servicios:

Dependencias municipales

Durante las fechas de Navidad (24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre y 1 de enero), las dependencias municipales permanecerán cerradas. Retomaremos nuestras actividades habituales en los días posteriores a estos eventos festivos.

Dispensario municipal

Se mantendrán guardias mínimas en el dispensario para atender emergencias médicas. Les recordamos la importancia de mantener la calma y, en caso de urgencia, comunicarse con los números de emergencia correspondientes.

Recolección de Residuos

El servicio de recolección de residuos no estará en funcionamiento. Les solicitamos a todos los vecinos colaborar con el adecuado almacenamiento de sus desechos y esperar los días siguientes para la disposición adecuada de los mismos.

Cementerio

Permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre de 9 a 17 horas. Mientras que el 25 de diciembre y el 1º de enero permanecerá cerrado. Luego retoma su horario habitual a partir de los días subsiguientes.

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este período festivo. Desde la Municipalidad de Estación Juárez Celman les deseamos unas felices fiestas llenas de amor, unión y esperanza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo