Estación Juárez Celman estrena comisaria

Nueva asignación para la Sub Comisaría de la ciudad. El evento se desarrolló en el Club Juventud Unida.

El martes 5 de diciembre se realizó el acto formal de recategorización del destacamento policial de la Ciudad de Estación Juárez Celman. La dependencia se convirtió en comisaría.

El evento tuvo lugar en el Club Juventud Unida.

El jefe de la comisaría, Guillermo Ruiz, contó con el apoyo de las autoridades presentes.

En la oportunidad estuvieron la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto; el secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija; la Jefa de Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti; además de autoridades del Estado Mayor Policial, Autoridades Municipales y Provinciales, Jueces de Paz,   Bomberos voluntarios, familiares de policías y vecinos de la zona.

En este marco se destacó la importancia de contar con una comisaría que cuente con los recursos necesarios para la tarea preventiva y de servicio para los vecinos.

Durante el acto, Zárate Belletti destacó: “El trabajo en conjunto del municipio con la policía tuvo su fruto”.

La comisaria general instó a los policías a acompañar a los vecinos: caminar, patrullar y estar para lo que necesiten en materia de seguridad.

En tanto, Stampalija destacó notablemente la gestión de la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto. El secretario de Seguridad valoró y resaltó la inversión que se hace en seguridad para combatir el delito.

Por otra parte, agradeció al gobernador Juan Schiaretti por los recursos que pone a disposición en la provincia. «Esto hace que Córdoba sea cada día mejor», expresó. Finalmente, felicitó a la nueva comisaría.

Durante la ceremonia, la vicegobernadora electa agradeció a los presentes por el acompañamiento durante todos los años de su gestión y el trabajo mancomunado. También, destacó la importancia para la ciudad de contar con una comisaría, al tiempo que resaltó el equipamiento de la dependencia de Estación Juárez Celman para cuidar a los vecinos.

Acompañó el acto el párroco Julio Monje. Allí transmitió un mensaje de paz, amor y esperanza para el trabajo en la comunidad. También hizo énfasis en la empatía y la solidaridad para construir una sociedad en paz.

Posteriormente descubrieron la placa en la comisaria asignada para luego celebrar en un cálido desayuno compartido en la sala de la Municipalidad de Estación Juárez Celman.

De esta manera la nueva designación persigue un doble propósito que es servir a la comunidad y lograr el crecimiento en materia de responsabilidad, compromiso y entrega por y para la ciudad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo