Con gran repercusión se desarrolló Paseo de Verano, un evento que congregó a las familias que vivieron una jornada de alegría y felicidad. Se desarrolló el pasado sábado 13 de enero en la plaza Malvinas Argentinas de barrio Parque Norte.
En el marco de las actividades de verano en Estación Juárez Celman se desarrolló Paseo de Verano, una propuesta destinada a todos los vecinos de la ciudad. Las actividades se desarrollaron en la plaza Malvinas Argentinas de barrio Parque Norte.
El programa fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.
El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Matías Haro, agradeció a los participantes, elogió el trabajo realizado y, junto a chicos y grandes, disfrutó de la programación. Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social de Córdoba y de Gestión Territorial, Paulo Cassinerio y Oscar Arias, respectivamente, y miembros del municipio.
Hubo baile, diversión, grandes sorteos y exposición de artesanías.
La plaza Malvinas Argentinas se vistió de fiesta y por el escenario fueron desfilando distintos números artísticos.
Los más pequeños pudieron divertirse, entre otras cosas, con el show de «La Chichi en acción».
Los amantes de la danza, en tanto, disfrutaron de las actuaciones del Ballet Alma y Danza, como así también de Herencia y del Huinca Ballet.
Finalmente, el cierre artístico estuvo a cargo de Llawar Llajta, grupo que deslumbró con sus canciones y su ritmo a los presentes, al tiempo que puso un broche de oro a una jornada festiva.
Hubo grandes sorteos que enmarcaron un sábado a pura fiesta y alegría para la ciudad.