Proyección cinematográfica en Norte Teatro

La ciudad de Estación Juárez Celman vivió tres días de cine. El evento tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de diciembre. Con entrada y transporte gratuito.

La convocatoria fue abrumadora con una respuesta que desbordó todas las expectativas; cada función se tornó en un encuentro multitudinario. Las familias se congregaron a sala llena y se creó un ambiente de alegría y diversión mientras chicos y grandes se sumergían en historias llenas de magia, emoción y valores propios de la temporada.

La comunión entre el cine y la festividad navideña fue evidente en cada proyección y los asistentes se sumergieron en mundos encantados. Vivieron aventuras entrañables y disfrutaron de momentos inolvidables.

Desde clásicos atemporales hasta las más recientes producciones, cada película fue recibida con entusiasmo y aplausos, lo que hizo que se crearan recuerdos que perdurarán mucho más allá de los films.

Las proyecciones variaron desde El Grinch, con su personaje que intenta sabotear el espíritu navideño; Shrek Ogrorosa la Navidad, que planea pasar las fiestas con su familia en un pantano; Madagascar en Navidad, en donde todas las personas están reunidos para la celebración; y el clásico Mi pobre Angelito entre otras películas que fueron testigo del festejo previo a la festividad.

La temporada navideña es un momento especial y único que se disfruta en familia por eso, este ciclo propuso tres días para disfrutar de una amplia variedad de propuestas fílmicas para todos los gustos.

En esta oportunidad, el cine de Navidad tuvo como objetivo invitar a los vecinos de la ciudad a sumergirse en la ficción y que esto lleve a pasar un agradable momento en la festiva celebración.

Por su parte, la proyección de películas fue una invitación a dejarse invadir por el espíritu navideño que combina la alegría y la emoción propia de estas fechas.

En tanto, Norte Teatro de la Ciudad de Estación Juárez Celman se enorgullece de haber sido el anfitrión de este emotivo encuentro, un evento que reafirma el poder del cine para unir a las familias en torno a la magia de la Navidad, ideal para entrelazar la tradición, la familia y la religión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo