Se viene una nueva Edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en la explanada del Museo de la Ciudad Miguel Juárez Celman

Durante jueves y viernes de esta semana, con entrada libre y gratuita, se realizará en nuestra ciudad la octava edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento. En esta oportunidad, este tradicional encuentro con la cultura tendrá lugar en el predio del Museo de la Ciudad Miguel Juárez Celman, ubicado en Av La Tradición, al 300 (vieja estación de trenes) Juárez Celman . La misma contará con la participación de reconocidas editoriales, y la invitación especial de Liliana González, Moisés Jalil y Guillermo Grimoldi, entre otros divulgadores, escritores y artistas, de primer nivel.

La principal característica de esta edición es que ocupará un área recuperada para la ciudad que comprende la ex estación de trenes, origen de la ciudad, convertida en museo; a lo que se suman las remodeladas instalaciones del Club Juventud Unida y de Norte Teatro, la novedosa sala nacida al recuperar un viejo galpón ferroviario.

La programación incluye atractivos para todas las edades y este año tiene un enfoque especial en la relación entre padres e hijos y el cuidado de la salud de nuestros niños, enfoques que estarán a cargo de Liliana González y Moisés Jalil. Las actividades tienen previsto dar comienzo a partir de las 9:30 hs y extenderse durante el transcurso de toda la jornada.

En tanto, como ya lo hizo en ferias anteriores, Guillermo Grimoldi dejará parte de su enorme experiencia en el mundo de la jardinería, en otra de sus atrapantes charlas donde la interacción con los amantes de las plantas se convierte en una apasionante experiencia de aprendizaje e intercambio.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Haga aquí su reclamo