Durante el fin de semana, personal del área de Inspectoría de la Municipalidad de Estación Juárez Celman, en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo de saturación en distintos puntos de la ciudad para prevenir y desarticular eventos clandestinos.
Como resultado de estos procedimientos, se logró evitar la realización de dos fiestas no autorizadas en barrio Villa Los Llanos, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Además, el día sábado se desarticuló un evento tipo “after” en calle Los Ceibos, donde se encontraban reunidas más de 60 personas en un domicilio que no contaba con habilitación para este tipo de actividades.
Desde la Dirección General de Seguridad se recuerda a los vecinos la importancia de respetar las normativas vigentes y se agradece la colaboración de la comunidad en el cuidado de la seguridad y la convivencia ciudadana.